Estudios sordos y estudios culturales en educación : un debate entre maestros oyentes y sordos sobre el currículum escolar/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skliar, Carlos Bernardo
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Otros Autores: Lunardi, Marcia Lise
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Lugar de publicación no identificado : editor no identificado, 1999
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01236nam#a2200325#a#4500
001 old029730
003 AR-BaFLA
005 20191113175536.0
008 070307t1999|||| s |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Skliar, Carlos Bernardo  |9 2019 
245 1 0 |a Estudios sordos y estudios culturales en educación :   |b un debate entre maestros oyentes y sordos sobre el currículum escolar/   |c Carlos Bernardo Skliar, Marcia Lise Lunardi  |h [Recurso electrónico] 
260 |a Lugar de publicación no identificado :   |b editor no identificado,   |c 1999 
300 |a 7 p. 
500 |a Versión electrónica disponible sobre preprint. Publicado en la revista: El bilingüismo de los sordos, Bogotá, Colombia, 1999. 
500 |a Publicado en Internet en: http://www.cultura-sorda.eu 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a SORDOMUDEZ 
650 0 4 |a CURRICULUM  |9 270 
650 0 4 |a TEORIA CRITICA  |9 1509 
650 0 4 |a EDUCACION ESPECIAL  |9 2018 
650 0 4 |a MULTICULTURALISMO  |9 427 
650 0 4 |a LENGUAJE DE SIGNOS  |9 27657 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a Lunardi, Marcia Lise 
710 1 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
856 |f 00000900  |q jpg 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 29657  |d 29657