|
|
|
|
LEADER |
01095nam#a2200325#a#4500 |
001 |
old028607 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113175440.0 |
008 |
070307t2011||||ag |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c CL
|
100 |
1 |
|
|a Adlerstein, Cynthia
|
245 |
1 |
0 |
|a Las metáforas organizacionales y los modelos de gestión del jardín infantil público :
|b reconceptualizando la institución educativa para la primera infancia en Chile /
|c Cynthia Adlerstein
|h [Texto]
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 317 p.
|
500 |
|
|
|a Director: Skliar, Carlos
|
500 |
|
|
|a Doctorado en Ciencias Sociales
|
502 |
|
|
|a Tesis (Doctora en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a TESIS DOCTORALES
|9 1106
|
650 |
0 |
4 |
|a JARDINES INFANTILES
|9 8198
|
650 |
0 |
4 |
|a NIÑEZ
|9 423
|
650 |
0 |
4 |
|a GESTION EDUCATIVA
|9 1104
|
650 |
0 |
4 |
|a MODELOS EDUCATIVOS
|9 7617
|
650 |
0 |
4 |
|a CHILE
|9 399
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
856 |
|
|
|f 00000781
|q jpg
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TES
|
999 |
|
|
|c 28534
|d 28534
|