Las metáforas organizacionales y los modelos de gestión del jardín infantil público : reconceptualizando la institución educativa para la primera infancia en Chile /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adlerstein, Cynthia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2011
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01095nam#a2200325#a#4500
001 old028607
003 AR-BaFLA
005 20191113175440.0
008 070307t2011||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c CL 
100 1 |a Adlerstein, Cynthia 
245 1 0 |a Las metáforas organizacionales y los modelos de gestión del jardín infantil público :   |b reconceptualizando la institución educativa para la primera infancia en Chile /   |c Cynthia Adlerstein  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2011 
300 |a 317 p. 
500 |a Director: Skliar, Carlos 
500 |a Doctorado en Ciencias Sociales 
502 |a Tesis (Doctora en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS DOCTORALES  |9 1106 
650 0 4 |a JARDINES INFANTILES  |9 8198 
650 0 4 |a NIÑEZ  |9 423 
650 0 4 |a GESTION EDUCATIVA  |9 1104 
650 0 4 |a MODELOS EDUCATIVOS  |9 7617 
650 0 4 |a CHILE  |9 399 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
856 |f 00000781  |q jpg 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 28534  |d 28534