LEADER 01101nam#a2200337#a#4500
001 old026448
003 AR-BaFLA
005 20190923215354.0
008 070307t1998||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Linde, Carmen de la 
245 1 0 |a La comprensión lectora de textos argumentativos /   |c Carmen de la Linde  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b Secretaría de Programación y Evaluación Educativa,   |c 1998 
300 |a 65 p. 
440 0 |a Recomendaciones metodológicas para la enseñanza. Lengua 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LA LENGUA  |9 3299 
650 0 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 0 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
650 0 4 |a ARGUMENTACION  |9 6604 
650 0 4 |a EGB  |9 3660 
650 0 4 |a POLIMODAL  |9 5498 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |a Argentina. Ministerio de Cultura y Educación. Secretaría de Programación y Evaluación Educativa  |9 4325 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 26375  |d 26375