El poder de las masas : actitudes colectivas y relaciones humanas, sociales y económicas : técnicas de investigación y encuestas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Girod, Roger
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Editorial Hispano Europea, 1956
Colección:Colección Galileo : grandes temas, técnicas y problemas de nuestro tiempo. Serie B: técnicas de promoción económica
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01126nam#a2200325#a#4500
001 old025899
003 AR-BaFLA
005 20190923215334.0
008 070307t1956||||sp |0||0||spa d
037 |a MJO  |n Donacion 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c US 
100 1 |a Girod, Roger  |9 18570 
245 1 0 |a El poder de las masas :   |b actitudes colectivas y relaciones humanas, sociales y económicas : técnicas de investigación y encuestas /   |c Roger Girod  |h [Texto] 
260 |a Barcelona :   |b Editorial Hispano Europea,   |c 1956 
300 |a 328 p. 
440 0 |a Colección Galileo : grandes temas, técnicas y problemas de nuestro tiempo. Serie B: técnicas de promoción económica 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a RELACIONES HUMANAS  |9 1467 
650 0 4 |a ACTITUDES  |9 1047 
650 0 4 |a PSICOLOGIA SOCIAL  |9 1818 
650 0 4 |a INVESTIGACION SOCIAL  |9 816 
650 0 4 |a METODOS DE INVESTIGACION  |9 514 
650 0 4 |a ENCUESTAS  |9 516 
650 0 4 |a DINAMICA DE GRUPOS  |9 9282 
650 0 4 |a ESTADOS UNIDOS  |9 31835 
690 |a SOCIOLOGIA Y CIENCIA POLITICA 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 25826  |d 25826