Estrategias para el análisis de las condiciones de implementación de políticas educativas : el caso del programa escuelas plurilingües /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Virgilio, María Mercedes
Autor Corporativo: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Victoria : Universidad de San Andrés, 2009
Colección:Documento de trabajo 31
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01098nam#a2200301#a#4500
001 old025157
003 AR-BaFLA
005 20190813001617.0
008 070307t2009||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Di Virgilio, María Mercedes  |9 2051 
245 1 0 |a Estrategias para el análisis de las condiciones de implementación de políticas educativas :   |b el caso del programa escuelas plurilingües /   |c María Mercedes Di Virgilio  |h [Texto] 
260 |a Victoria :   |b Universidad de San Andrés,   |c 2009 
300 |a iv, 36 h. 
440 0 |a Documento de trabajo  |v 31  |9 14000 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS  |9 2680 
650 0 4 |a IMPLEMENTACION DE POLITICAS  |9 3279 
650 0 4 |a EDUCACION BILINGUE  |9 7929 
650 0 4 |a RESOLUCION DE PROBLEMAS  |9 4329 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE IDIOMAS  |9 9601 
650 0 4 |a IGUALDAD DE OPORTUNIDADES  |9 1546 
650 0 4 |a METODOS DE PLANIFICACION  |9 12921 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |a Universidad de San Andrés. Escuela de Educación  |9 8459 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 25084  |d 25084