|
|
|
|
LEADER |
01046nam#a2200325#a#4500 |
001 |
old024087 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20190813001504.0 |
008 |
070307t2011||||ag |0||0||spa d |
020 |
|
|
|a 9789501261592
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Schliemann, Analúcia D.
|
245 |
1 |
0 |
|a El carácter algebraico de la aritmética :
|b de las ideas de los niños a las actividades en el aula /
|c Analúcia D. Schliemann, David Carraher, Bárbara M. Brizuela
|h [Texto]
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 202 p.
|
440 |
|
0 |
|a Cuestiones de educación
|9 3200
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
|9 1497
|
650 |
0 |
4 |
|a ALGEBRA
|9 13766
|
650 |
0 |
4 |
|a RESOLUCION DE PROBLEMAS
|9 4329
|
650 |
0 |
4 |
|a PENSAMIENTO LOGICO
|9 11646
|
650 |
0 |
4 |
|a DESARROLLO COGNITIVO
|9 480
|
650 |
0 |
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
1 |
|
|a Carraher, David
|
700 |
1 |
|
|a Brizuela, Bárbara M.
|
856 |
|
|
|f 00000270
|q jpg
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 24014
|d 24014
|