LEADER 01775nam#a2200433#a#4500
001 old022356
003 AR-BaFLA
005 20221103135241.0
008 070307t2008||||ag |0||0||spa d
020 |a 9789871439454 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c MX 
245 1 0 |a Políticas de equidad educativa en México :   |b análisis y propuestas /   |c Néstor López Coord. ...[y otros]  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b UNESCO,   |b IIPE,   |c 2008 
300 |a 367 p. 
500 |a El libro reúne dos textos que fueron publicados separadamente por el Consejo Nacional de Fomento Educativo de México como parte de la Serie políticas compensatorias en educación. El primero de este libro corresponde al que fuera publicado bajo el título Análisis de la focalización en los programas compensatorios (Solicitar por: L.13.758). El segundo corresponde a Los contextos sociales de las escuelas primarias en México 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a EQUIDAD SOCIAL  |9 669 
650 0 4 |a PROGRAMAS EDUCATIVOS  |9 1642 
650 0 4 |a EVALUACION DE PROGRAMAS  |9 1684 
650 0 4 |a FOCALIZACION  |9 8031 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 0 4 |a POBREZA  |9 163 
650 0 4 |a FINES DE LA EDUCACION  |9 1512 
650 0 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 0 4 |a PLURALISMO CULTURAL  |9 1833 
650 0 4 |a POLITICAS COMPENSATORIAS  |9 6502 
650 0 4 |a MEXICO  |9 77 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a López, Néstor  |e Coord.  |9 6000 
700 1 |a Corbetta, Silvina  |9 8034 
700 1 |a Steinberg, Cora  |9 24628 
700 1 |a Tenti Fanfani, Emilio  |9 5695 
710 1 |a UNESCO  |9 855 
710 1 |a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación  |9 854 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 22283  |d 22283