|
|
|
|
LEADER |
01775nam#a2200433#a#4500 |
001 |
old022356 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20221103135241.0 |
008 |
070307t2008||||ag |0||0||spa d |
020 |
|
|
|a 9789871439454
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c MX
|
245 |
1 |
0 |
|a Políticas de equidad educativa en México :
|b análisis y propuestas /
|c Néstor López Coord. ...[y otros]
|h [Texto]
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b UNESCO,
|b IIPE,
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 367 p.
|
500 |
|
|
|a El libro reúne dos textos que fueron publicados separadamente por el Consejo Nacional de Fomento Educativo de México como parte de la Serie políticas compensatorias en educación. El primero de este libro corresponde al que fuera publicado bajo el título Análisis de la focalización en los programas compensatorios (Solicitar por: L.13.758). El segundo corresponde a Los contextos sociales de las escuelas primarias en México
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a EQUIDAD SOCIAL
|9 669
|
650 |
0 |
4 |
|a PROGRAMAS EDUCATIVOS
|9 1642
|
650 |
0 |
4 |
|a EVALUACION DE PROGRAMAS
|9 1684
|
650 |
0 |
4 |
|a FOCALIZACION
|9 8031
|
650 |
0 |
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|9 269
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|9 829
|
650 |
0 |
4 |
|a POBREZA
|9 163
|
650 |
0 |
4 |
|a FINES DE LA EDUCACION
|9 1512
|
650 |
0 |
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|9 1309
|
650 |
0 |
4 |
|a PLURALISMO CULTURAL
|9 1833
|
650 |
0 |
4 |
|a POLITICAS COMPENSATORIAS
|9 6502
|
650 |
0 |
4 |
|a MEXICO
|9 77
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
1 |
|
|a López, Néstor
|e Coord.
|9 6000
|
700 |
1 |
|
|a Corbetta, Silvina
|9 8034
|
700 |
1 |
|
|a Steinberg, Cora
|9 24628
|
700 |
1 |
|
|a Tenti Fanfani, Emilio
|9 5695
|
710 |
1 |
|
|a UNESCO
|9 855
|
710 |
1 |
|
|a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación
|9 854
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 22283
|d 22283
|