Los docentes uruguayos y los desafíos de la profesionalización /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Montevideo : Administración Nacional de Educación Pública, IIPE, 2003
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01051nam#a2200301#a#4500
001 old022267
003 AR-BaFLA
005 20190813001302.0
008 070307t2003||||UY |0||0||spa d
037 |a GT  |n Donacion 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c UY 
110 1 |a Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública  |9 19436 
245 1 0 |a Los docentes uruguayos y los desafíos de la profesionalización /   |c Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación 
260 |a Montevideo :   |b Administración Nacional de Educación Pública,   |b IIPE,   |c 2003 
300 |a 116 p. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a DEMOGRAFIA  |9 2599 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 0 4 |a URUGUAY  |9 625 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |a Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación  |9 854 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 22194  |d 22194