Los niveles de desempeño al inicio de la educación primaria : estudio de las competencias lingüísticas y matemáticas : [separatas] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Primaria
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: [Montevideo] : [Rosgal], 2002
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01379nam#a2200265#a#4500
001 old022151
003 AR-BaFLA
005 20190813001253.0
008 070307t2002||||UY |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
110 1 |a Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Primaria 
245 1 0 |a Los niveles de desempeño al inicio de la educación primaria :   |b estudio de las competencias lingüísticas y matemáticas : [separatas] /   |c Uruguay. Administración Nacional de Educación Pública. Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Primaria 
260 |a [Montevideo] :   |b [Rosgal],   |c 2002 
300 |a [31] p. 
500 |a Contenido: Separata 1: Texto utilizado en la prueba de lenguaje - Separata 2: Protocolo de aplicación: prueba de lenguaje - Separata 3: Protocolo de aplicación: prueba de matemática. 
500 |a Material complementario de la obra: Los niveles de desempeño al inicio de la educación primaria : estudio de las competencias lingüísticas y matemáticas. Solicitar texto por: L.10.857 
650 0 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 0 4 |a LENGUAJE  |9 478 
650 0 4 |a MATEMATICAS  |9 1500 
650 0 4 |a MATERIAL DIDACTICO  |9 615 
650 0 4 |a EVALUACION EDUCATIVA  |9 616 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 22078  |d 22078