LEE test de lectura y escritura en español : su validez discriminante como instrumento de evaluación de las alteraciones de los procesos de lectura y escritura en niños /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fonseca, Liliana Estela
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2008
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/3333
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01425nam#a2200397#a#4500
001 old020753
003 AR-BaFLA
005 20191113175141.0
008 070307t2008||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Fonseca, Liliana Estela 
245 1 0 |a LEE test de lectura y escritura en español :   |b su validez discriminante como instrumento de evaluación de las alteraciones de los procesos de lectura y escritura en niños /   |c Liliana Estela Fonseca  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2008 
300 |a 200 p. 
500 |a Directora: Diuk, Beatriz 
500 |a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje 
502 |a Tesis (Maestro en ciencias sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Autónoma de Madrid 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 0 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
650 0 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 0 4 |a ESCRITURA  |9 1411 
650 0 4 |a TESTS PSICOLOGICOS  |9 32408 
650 0 4 |a DISLEXIA  |9 12724 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
650 0 4 |a BUENOS AIRES [CIUDAD]  |9 107 
650 0 4 |a BUENOS AIRES [PROVINCIA]  |9 1870 
651 0 |x AR: BUENOS AIRES [CIUDAD] AR: BUENOS AIRES [PROVINCIA] 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
856 |f 00000781  |q jpg 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/3333 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 20680  |d 20680