El dilema de la pedagogía : ¿arte o ciencia? Un análisis epistemológico del debate mexicano sobre el estatuto de la pedagogía a fines del siglo XIX /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alzueta, Héctor Luis Santiago
Autor Corporativo: Universidad Pedagógica Nacional
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Universidad Pedagógica Nacional, 2000
Colección:Colección textos 16
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00977nam#a2200301#a#4500
001 old019910
003 AR-BaFLA
005 20190813001034.0
008 070307t2000||||mx |0||0||spa d
020 |a 9687742984 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c MX 
100 1 |a Alzueta, Héctor Luis Santiago 
245 1 0 |a El dilema de la pedagogía :   |b ¿arte o ciencia? Un análisis epistemológico del debate mexicano sobre el estatuto de la pedagogía a fines del siglo XIX /   |c Héctor Luis Santiago Alzueta  |h [Texto] 
260 |a México :   |b Universidad Pedagógica Nacional,   |c 2000 
300 |a [117] p. 
440 0 |a Colección textos  |v 16 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 1879-1887 
650 0 4 |a PEDAGOGIA  |9 262 
650 0 4 |a EPISTEMOLOGIA  |9 1187 
650 0 4 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |9 501 
650 0 4 |a MEXICO  |9 77 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |a Universidad Pedagógica Nacional  |9 4140 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 19838  |d 19838