Significados otorgados al constructivismo por los profesores de profesorados : un estudio de caso en el Gran Buenos Aires /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tenutto, María Alicia
Autor Corporativo: Universidad de San Andrés
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad de San Andrés, [2004]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01356nam#a2200409#a#4500
001 old014967
003 AR-BaFLA
005 20190923214652.0
008 070307s2004||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c XL  |c AR 
100 1 |a Tenutto, María Alicia  |9 15246 
245 1 0 |a Significados otorgados al constructivismo por los profesores de profesorados :   |b un estudio de caso en el Gran Buenos Aires /   |c María Alicia Tenutto  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b Universidad de San Andrés,   |c [2004] 
300 |a 141 h. 
500 |a Director: Marcelo Caruso 
502 |a Tesis (Maestro en Educación) - Universidad de San Andrés 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a CONSTRUCTIVISMO  |9 479 
650 0 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 0 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 15 
650 0 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 4 |a CURRICULUM  |9 270 
650 0 4 |a PIAGET, JEAN  |9 477 
650 0 |a VIGOTSKY, LEV SEMIONOVICH  |9 474 
650 0 4 |a BRUNER, JEROME S.  |9 9925 
650 0 4 |a AUSUBEL, DAVID PAUL  |9 15247 
650 0 4 |a SIGNIFICADO  |9 6037 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
650 0 4 |a BUENOS AIRES  |9 1675 
651 0 |x AR: BUENOS AIRES 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |9 9769  |a Universidad de San Andrés 
942 |c LIB 
999 |c 14895  |d 14895