|
|
|
|
LEADER |
01356nam#a2200409#a#4500 |
001 |
old014967 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20190923214652.0 |
008 |
070307s2004||||ag |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c XL
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Tenutto, María Alicia
|9 15246
|
245 |
1 |
0 |
|a Significados otorgados al constructivismo por los profesores de profesorados :
|b un estudio de caso en el Gran Buenos Aires /
|c María Alicia Tenutto
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Universidad de San Andrés,
|c [2004]
|
300 |
|
|
|a 141 h.
|
500 |
|
|
|a Director: Marcelo Caruso
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestro en Educación) - Universidad de San Andrés
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a CONSTRUCTIVISMO
|9 479
|
650 |
0 |
4 |
|a REFORMA EDUCATIVA
|9 827
|
650 |
0 |
4 |
|a INVESTIGACION EDUCATIVA
|9 15
|
650 |
0 |
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 275
|
650 |
0 |
4 |
|a FORMACION DOCENTE
|9 260
|
650 |
0 |
4 |
|a CURRICULUM
|9 270
|
650 |
0 |
4 |
|a PIAGET, JEAN
|9 477
|
650 |
|
0 |
|a VIGOTSKY, LEV SEMIONOVICH
|9 474
|
650 |
0 |
4 |
|a BRUNER, JEROME S.
|9 9925
|
650 |
0 |
4 |
|a AUSUBEL, DAVID PAUL
|9 15247
|
650 |
0 |
4 |
|a SIGNIFICADO
|9 6037
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
650 |
0 |
4 |
|a BUENOS AIRES
|9 1675
|
651 |
|
0 |
|x AR: BUENOS AIRES
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
710 |
1 |
|
|9 9769
|a Universidad de San Andrés
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 14895
|d 14895
|