Teaching science in diverse settings : marginalized discourses and classroom practice/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Calabrese Barton, Angela (Ed.), Osborne, Margery (Ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: New York : Peter Lang, 2001
Colección:Counterpoints 150
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00902nam#a2200277#a#4500
001 old013140
003 AR-BaFLA
005 20190813000409.0
008 070307t2001||||us |0||0||eng d
020 |a 0820449903 
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a eng 
245 1 0 |a Teaching science in diverse settings :   |b marginalized discourses and classroom practice/   |c Angela Calabrese Barton , Margery Osborne Ed.  |h [Texto] 
260 |a New York :   |b Peter Lang,   |c 2001 
300 |a xix, 357 p. 
440 0 |a Counterpoints  |v 150 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES  |9 3410 
650 0 4 |a DISCURSO PEDAGOGICO  |9 1214 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
700 1 |a Calabrese Barton, Angela,  |e Ed. 
700 1 |a Osborne, Margery  |e Ed. 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 13068  |d 13068