Los precios en los supermercados en 2002 : estrategias empresarias y fenómenos de mercado/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schvarzer, Jorge
Autor Corporativo: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones Económicas. Centro de Estudios de la Situación y Perspectivas de la Argentina
Otros Autores: Papa, Javier
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : CESPA, 2003
Colección:Notas Técnicas 5
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01069nam#a2200313#a#4500
001 old012354
003 AR-BaFLA
005 20190923214514.0
008 070307t2003||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Schvarzer, Jorge  |9 8591 
245 1 0 |a Los precios en los supermercados en 2002 :   |b estrategias empresarias y fenómenos de mercado/   |c Jorge Schvarzer, Javier Papa  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b CESPA,   |c 2003 
300 |a 10 p. 
440 0 |a Notas Técnicas  |v 5 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 2002  |9 10702 
650 0 4 |a SUPERMERCADOS  |9 32366 
650 0 4 |a ESTRATEGIAS EMPRESARIALES  |9 2174 
650 0 4 |a INFLACION  |9 1241 
650 0 4 |a PRECIOS AL CONSUMIDOR  |9 32215 
650 0 4 |a ALIMENTOS  |9 1587 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
700 1 |a Papa, Javier 
710 1 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones Económicas. Centro de Estudios de la Situación y Perspectivas de la Argentina 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 12282  |d 12282