La interdisciplina como estrategia metodológica de integración de contenidos : concepciones docentes sobre la interdisciplina como estrategia metodológica de integración de contenidos. Un estudio descriptivo con profesores de ciencias naturales y ciencias sociales /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Revel Chion, Andrea
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad Nacional de General San Martín, 2002
Materias:
EGB
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01601nam#a2200409#a#4500
001 old011925
003 AR-BaFLA
005 20190813000307.0
008 070307t2002||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Revel Chion, Andrea  |9 14620 
245 1 0 |a La interdisciplina como estrategia metodológica de integración de contenidos :   |b concepciones docentes sobre la interdisciplina como estrategia metodológica de integración de contenidos. Un estudio descriptivo con profesores de ciencias naturales y ciencias sociales /   |c Andrea Revel Chion  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b Universidad Nacional de General San Martín,   |c 2002 
300 |a 147 p. 
500 |a Director: Antonio Gutiérrez 
502 |a Tesis (Lic. Enseñanza de las ciencias) - Universidad Nacional de General San Martín 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES  |9 3410 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES  |9 4767 
650 0 4 |a CONOCIMIENTO ESCOLAR  |9 3450 
650 0 4 |a REDUCCIONISMO  |9 13614 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a INTEGRACION ESCOLAR  |9 1218 
650 0 4 |a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS  |9 2680 
650 0 4 |a DIDACTICA  |9 820 
650 0 4 |a MODELOS EDUCATIVOS  |9 7617 
650 0 4 |a EGB  |9 3660 
650 0 4 |a METODOS DE INVESTIGACION  |9 514 
650 0 4 |a CONOCIMIENTO CIENTIFICO  |9 1128 
650 0 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |a Universidad Nacional de General San Martín  |9 1553 
942 |c LIB 
999 |c 11854  |d 11854