|
|
|
|
LEADER |
01601nam#a2200409#a#4500 |
001 |
old011925 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20190813000307.0 |
008 |
070307t2002||||ag |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Revel Chion, Andrea
|9 14620
|
245 |
1 |
0 |
|a La interdisciplina como estrategia metodológica de integración de contenidos :
|b concepciones docentes sobre la interdisciplina como estrategia metodológica de integración de contenidos. Un estudio descriptivo con profesores de ciencias naturales y ciencias sociales /
|c Andrea Revel Chion
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Universidad Nacional de General San Martín,
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 147 p.
|
500 |
|
|
|a Director: Antonio Gutiérrez
|
502 |
|
|
|a Tesis (Lic. Enseñanza de las ciencias) - Universidad Nacional de General San Martín
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
|
0 |
|a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES
|9 3410
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
|9 4767
|
650 |
0 |
4 |
|a CONOCIMIENTO ESCOLAR
|9 3450
|
650 |
0 |
4 |
|a REDUCCIONISMO
|9 13614
|
650 |
0 |
4 |
|a ESCUELAS
|9 116
|
650 |
0 |
4 |
|a INTEGRACION ESCOLAR
|9 1218
|
650 |
0 |
4 |
|a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
|9 2680
|
650 |
0 |
4 |
|a DIDACTICA
|9 820
|
650 |
0 |
4 |
|a MODELOS EDUCATIVOS
|9 7617
|
650 |
0 |
4 |
|a EGB
|9 3660
|
650 |
0 |
4 |
|a METODOS DE INVESTIGACION
|9 514
|
650 |
0 |
4 |
|a CONOCIMIENTO CIENTIFICO
|9 1128
|
650 |
0 |
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|9 1309
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
710 |
1 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín
|9 1553
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 11854
|d 11854
|