Reformas educativas en sociedades latinoamericanas multiculturales : el programa de la pedagogía constructiva en el Perú. Representaciones sociales de los maestros del Cusco sobre el aprendizaje /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cárdenas Muñoz, Manuel Abelardo
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1999
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01330nam#a2200385#a#4500
001 old009384
003 AR-BaFLA
005 20190813000049.0
008 070307t1999||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c PE 
100 1 |a Cárdenas Muñoz, Manuel Abelardo 
245 1 0 |a Reformas educativas en sociedades latinoamericanas multiculturales :   |b el programa de la pedagogía constructiva en el Perú. Representaciones sociales de los maestros del Cusco sobre el aprendizaje /   |c Manuel Abelardo Cárdenas Muñoz  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b FLACSO. Programa Argentina,   |c 1999 
300 |a 202 p. 
500 |a Directora: Karina Viviana Kaplan 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 0 4 |a MULTICULTURALISMO  |9 427 
650 0 4 |a REPRESENTACIONES SOCIALES 
650 0 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a CONSTRUCTIVISMO  |9 479 
650 0 4 |a CAPACITACION DOCENTE  |9 2533 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a PERU  |9 400 
650 0 4 |a CUZCO  |9 3434 
651 0 |x PE: CUZCO 
710 1 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
856 |f 00000781  |q jpg 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 9313  |d 9313