|
|
|
|
LEADER |
01246nam#a2200409#a#4500 |
001 |
old006280 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20190923214132.0 |
008 |
070307t1997||||ag |0||0||spa d |
020 |
|
|
|a 98791913X
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Svarzman, José
|
245 |
1 |
0 |
|a Del hecho al concepto :
|b el concepto de estado en la historia argentina como eje articulador /
|c José Svarzman
|h [Texto]
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ediciones Novedades Educativas,
|c 1997
|
300 |
|
|
|a 137 p.
|
440 |
|
0 |
|a Colección Recursos Didácticos
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
|9 4767
|
650 |
0 |
4 |
|a ESTADO
|9 2227
|
650 |
0 |
4 |
|a DESARROLLO CAPITALISTA
|9 1094
|
650 |
0 |
4 |
|a CRISIS POLITICA
|9 1571
|
650 |
0 |
4 |
|a CIUDADANIA
|9 385
|
650 |
0 |
4 |
|a WEBER, MAX
|9 335
|
650 |
0 |
4 |
|a MARX, KARL
|9 2259
|
650 |
0 |
4 |
|a DEMOCRACIA
|9 149
|
650 |
0 |
4 |
|a TOTALITARISMO
|9 1080
|
650 |
0 |
4 |
|a CONTENIDOS BASICOS COMUNES
|9 9805
|
650 |
0 |
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|9 1309
|
650 |
0 |
4 |
|a ROL DEL DOCENTE
|9 1152
|
650 |
0 |
4 |
|a SABERES SIGNIFICATIVOS
|9 8146
|
650 |
0 |
4 |
|a HISTORIA POLITICA
|9 201
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 6209
|d 6209
|