Teorías y técnicas para la comprensión del lenguaje escrito /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Primeras Jornadas de Lectura
Otros Autores: Condemarín, Mabel (Ed.)
Formato: Acta de conferencia Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Santiago de Chile : UNICEF, Universidad Católica de Chile, 1982
Edición:1a. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00885nam#a2200277#a#4500
001 old005758
003 AR-BaFLA
005 20190812235715.0
008 070307t1982||||cl |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
245 1 0 |a Teorías y técnicas para la comprensión del lenguaje escrito /   |c Mabel Condemarín Ed.  |h [Texto] 
250 |a 1a. ed. 
260 |a Santiago de Chile :   |b UNICEF,   |b Universidad Católica de Chile,   |c 1982 
300 |a 167 p. 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a LENGUAJE  |9 478 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 0 4 |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS  |9 2578 
650 0 4 |a PROMOCION DE LA LECTURA  |9 3833 
650 0 4 |a ORTOGRAFIA  |9 12316 
700 1 |a Condemarín, Mabel,  |e Ed. 
711 2 |a Primeras Jornadas de Lectura  |c Santiago de Chile  |d 20 al 23 de octubre de 1981 
942 |2 ddc  |c LIB 
999 |c 5687  |d 5687