Tensiones entre la caja curricular y las propuestas curriculares [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tobeña, Verónica
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01069naa#a2200301#a#4500
001 old004615
003 AR-BaFLA
008 250714t2014||||AR s |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Tobeña, Verónica  |9 6275 
245 1 0 |a Tensiones entre la caja curricular y las propuestas curriculares [Separata] /   |c Verónica Tobeña  |h DIG 
300 |a pp. 27-36 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a TALLERES  |9 3626 
650 0 4 |a EVALUACION DEL CURRICULO  |9 3633 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a RELACION ESCUELA COMUNIDAD  |9 2845 
650 0 4 |a INTEGRACION ESCOLAR  |9 1218 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
773 0 |t Escuelas secundarias y talleres extracurriculares : otros sentidos de la experiencia escolar  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2014  |a Tiramonti, Guillermina, comp. 
710 1 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
852 |c CENTRAL:VE T628-11 
942 |c DIG 
999 |c 35517  |d 35517