El aprendizaje colaborativo en intervenciones educativas en línea : ¿juntos o amontonados? [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schwartzman, Gisela
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00991naa#a2200277#a#4500
001 old004557
003 AR-BaFLA
008 250714t2009||||AR s |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Schwartzman, Gisela  |9 13274 
245 1 0 |a El aprendizaje colaborativo en intervenciones educativas en línea :   |b ¿juntos o amontonados? [Separata] /   |c Gisela Schwartzman  |h DIG 
300 |a pp. 412-431 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a APRENDIZAJE COOPERATIVO  |9 6244 
650 0 4 |a APRENDIZAJE EN LINEA  |9 9663 
650 0 4 |a INTERACCION  |9 3834 
650 0 4 |a SOCIALIZACION  |9 144 
650 0 4 |a ROL DEL DOCENTE  |9 1152 
650 0 4 |a ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE  |9 1532 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
773 0 |t Comunicación y educación en entornos virtuales de aprendizaje : perspectivas teórico metodológicas  |d Bernal : UNQUI, 2009 
710 1 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
852 |c CENTRAL:VE SC399-4 
942 |c DIG 
999 |c 35507  |d 35507