|
|
|
|
| LEADER |
00991naa#a2200277#a#4500 |
| 001 |
old004557 |
| 003 |
AR-BaFLA |
| 008 |
250714t2009||||AR s |0||0||spa d |
| 040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 100 |
1 |
|
|a Schwartzman, Gisela
|9 13274
|
| 245 |
1 |
0 |
|a El aprendizaje colaborativo en intervenciones educativas en línea :
|b ¿juntos o amontonados? [Separata] /
|c Gisela Schwartzman
|h DIG
|
| 300 |
|
|
|a pp. 412-431
|
| 504 |
|
|
|a incl. ref.
|
| 650 |
0 |
4 |
|a APRENDIZAJE COOPERATIVO
|9 6244
|
| 650 |
0 |
4 |
|a APRENDIZAJE EN LINEA
|9 9663
|
| 650 |
0 |
4 |
|a INTERACCION
|9 3834
|
| 650 |
0 |
4 |
|a SOCIALIZACION
|9 144
|
| 650 |
0 |
4 |
|a ROL DEL DOCENTE
|9 1152
|
| 650 |
0 |
4 |
|a ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
|9 1532
|
| 690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
| 773 |
0 |
|
|t Comunicación y educación en entornos virtuales de aprendizaje : perspectivas teórico metodológicas
|d Bernal : UNQUI, 2009
|
| 710 |
1 |
|
|9 110
|a FLACSO. Programa Argentina
|
| 852 |
|
|
|c CENTRAL:VE SC399-4
|
| 942 |
|
|
|c DIG
|
| 999 |
|
|
|c 35507
|d 35507
|