Introduçao : abordagens sócio antropológicas em educaçao especial [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skliar, Carlos Bernardo
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Portugués
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00840naa#a2200253#a#4500
001 old004355
003 AR-BaFLA
008 250714t1997||||BR |0||0||por d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a por 
100 1 |9 2019  |a Skliar, Carlos Bernardo 
245 1 0 |a Introduçao :   |b abordagens sócio antropológicas em educaçao especial [Separata] /   |c Carlos Bernardo Skliar  |h TX 
300 |a pp. 9-21 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a EDUCACION ESPECIAL  |9 2018 
650 0 4 |a CRISIS DE LA EDUCACION  |9 1181 
650 0 4 |9 3646  |a PERSONAS CON DISCAPACIDAD 
650 0 4 |9 2017  |a PERSONAS CON PROBLEMAS AUDITIVOS 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
773 0 |t Cadernos de autoria  |d Porto Alegre : Mediaçao, 1997 
710 1 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
852 |c CENTRAL:D.18.428 
942 |c ART 
999 |c 35443  |d 35443