Una crítica a la noción de distancia entre generaciones como clave de interpretación de la complejidad de la tarea educativa contemporánea /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pinkasz, Daniel Máximo
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01026naa#a2200265#a#4500
001 old004108
003 AR-BaFLA
008 250714t2012||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Pinkasz, Daniel Máximo  |9 8208 
245 1 0 |a Una crítica a la noción de distancia entre generaciones como clave de interpretación de la complejidad de la tarea educativa contemporánea /   |c Daniel Máximo Pinkasz  |h TX 
300 |a pp. 217-229 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a CONFLICTO DE GENERACIONES  |9 14349 
650 0 4 |a RELACIONES INTERGENERACIONALES  |9 14350 
650 0 4 |a PLURALISMO CULTURAL  |9 1833 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a CURRICULUM  |9 270 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
852 |c CENTRAL:L.16.110 
942 |c ART 
773 0 |0 27466  |9 33881  |d Rosario : FLACSO. Programa Argentina, Homo Sapiens Ediciones, 2012  |o 027539  |t Entre generaciones :   |w (AR-BaFLA)old027539  |z 9789508086839 
999 |c 35362  |d 35362