¿Cómo puede la escuela albergar los nuevos modos de ser? : sobre los desafíos que las subjetividades y los cuerpos contemporáneos representan para la escuela : entrevista a Paula Sibilia/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tobeña, Verónica
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01113nab#a2200289#a#4500
001 old003717
003 AR-BaFLA
008 250714t2011||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 |a Tobeña, Verónica  |9 6275 
245 1 0 |a ¿Cómo puede la escuela albergar los nuevos modos de ser? :   |b sobre los desafíos que las subjetividades y los cuerpos contemporáneos representan para la escuela : entrevista a Paula Sibilia/   |c Verónica Tobeña  |h TX 
300 |a pp. 67-73 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
650 0 4 |a SUBJETIVIDAD  |9 12 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a CRISIS DE LA EDUCACION  |9 1181 
650 0 4 |a SOCIEDAD CONTEMPORANEA  |9 3214 
650 0 4 |a CULTURA JUVENIL  |9 65 
650 0 4 |a CAMBIO TECNOLOGICO  |9 492 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
852 |c CENTRAL:PE 35 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 40658  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 38491  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 37255  |d 37255