|
|
|
|
LEADER |
01697nab#a2200313#a#4500 |
001 |
old003529 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2009||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
|
|
|a Brito, Andrea Marta
|9 7387
|
245 |
1 |
0 |
|a La identidad de los profesores de la escuela secundaria hoy :
|b movimientos y repliegues /
|c Andrea Brito
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 55-67
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Este artículo analiza la configuración actual de la experiencia profesional de los docentes de las escuelas secundarias y sus efectos en los procesos de construcción identitaria. Para ello recupera dos puntos problemáticos identificados desde hace décadas por la investigación educativa local _la propuesta cultural y pedagógica y las coordenadas del trabajo docente_, y propone una lectura que incluye tanto los elementos propios del contexto escolar como los movimientos generales de cambio de las culturas e identidades profesionales. Desde allí despliega la hipótesis de un efecto de repliegue en la construcción actual de la identidad de los profesores
|
650 |
0 |
4 |
|a DOCENTES
|9 264
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
650 |
0 |
4 |
|a ESCUELAS
|9 116
|
650 |
0 |
4 |
|a IDENTIDAD DOCENTE
|9 7388
|
650 |
0 |
4 |
|a EXPERIENCIA
|9 4321
|
650 |
0 |
4 |
|a REFORMA EDUCATIVA
|9 827
|
650 |
0 |
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
710 |
|
|
|9 110
|a FLACSO. Programa Argentina
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:PE 31
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 40654
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 38487
|t Propuesta educativa
|w (AR-BaFLA)old000127
|x 0327-4829
|
999 |
|
|
|c 37107
|d 37107
|