La futilidad de la explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista /

Crítica de la obra: Ranciere, Jacques. El maestro ignorante. Barcelona : Laertes, 2003

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skliar, Carlos Bernardo
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01042nab#a2200265#a#4500
001 old003481
003 AR-BaFLA
008 250714t2003||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 |a Skliar, Carlos Bernardo,  |9 2019 
245 1 0 |a La futilidad de la explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista /   |c Carlos Bernardo Skliar  |h TX 
300 |a pp. 79-90 
504 |a incl. ref. 
520 |a Crítica de la obra: Ranciere, Jacques. El maestro ignorante. Barcelona : Laertes, 2003 
650 0 4 |a PEDAGOGIA  |9 262 
650 0 4 |a IGUALDAD  |9 740 
650 0 4 |a JACOTOT, JOSEPH 
650 0 4 |a CONOCIMIENTO  |9 6776 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 |9 110  |a FLACSO. Programa Argentina 
852 |c CENTRAL:Cuaderno de pedagogía 11 
942 |c ART 
773 0 |0 38282  |9 40738  |a Centro de Estudios de Pedagogía Crítica  |d Rosario : Centro de Estudios de Pedagogía Crítica, 1998  |o 38567  |t Cuaderno de Pedagogía  |w (AR-BaFLA)old000285 
999 |c 37069  |d 37069