La futilidad de la explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista /
Crítica de la obra: Ranciere, Jacques. El maestro ignorante. Barcelona : Laertes, 2003
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01042nab#a2200265#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old003481 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t2003||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | |a Skliar, Carlos Bernardo, |9 2019 | ||
245 | 1 | 0 | |a La futilidad de la explicación, la lección del poeta y los laberintos de una pedagogía pesimista / |c Carlos Bernardo Skliar |h TX |
300 | |a pp. 79-90 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Crítica de la obra: Ranciere, Jacques. El maestro ignorante. Barcelona : Laertes, 2003 | ||
650 | 0 | 4 | |a PEDAGOGIA |9 262 |
650 | 0 | 4 | |a IGUALDAD |9 740 |
650 | 0 | 4 | |a JACOTOT, JOSEPH |
650 | 0 | 4 | |a CONOCIMIENTO |9 6776 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
710 | |9 110 |a FLACSO. Programa Argentina | ||
852 | |c CENTRAL:Cuaderno de pedagogía 11 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38282 |9 40738 |a Centro de Estudios de Pedagogía Crítica |d Rosario : Centro de Estudios de Pedagogía Crítica, 1998 |o 38567 |t Cuaderno de Pedagogía |w (AR-BaFLA)old000285 | |
999 | |c 37069 |d 37069 |