|
|
|
|
LEADER |
01864nab#a2200325#a#4500 |
001 |
old003416 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2008||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Gramigna, Ana
|9 19312
|
245 |
1 |
0 |
|a Margen y método :
|b estética, educación y marginalidad social /
|c Ana Gramigna
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 83-88
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a La acción educativa en situaciones de marginación debe necesariamente tener como referencia la calle. Tampoco el pensamiento pedagógico científico puede desoírla. Porque la calle es el lugar privilegiado para observar este fenómeno y también, inevitablemente, para la construcción de las diversas dimensiones y/o manifestaciones de lo marginal. Pero la calle es además un espacio conceptual. Metáfora y síntesis de todas las marginaciones y de todos los marginados posibles. Y hasta de los imposibles: esos que deambulan por los meandros de los territorios más deseados y a la vez más negados, entre los fantasmas de las personas normales, esas que se sitúan en el centro y alejan prudentemente su mirada de ese agujero negro que es una especie de nada, una especie de terrible y tranquilizador sin sentido.
|
650 |
0 |
4 |
|a PEDAGOGIA
|9 262
|
650 |
0 |
4 |
|a ALFABETIZACION
|9 1315
|
650 |
0 |
4 |
|a EXCLUSION SOCIAL
|9 422
|
650 |
0 |
4 |
|a NIÑOS DE LA CALLE
|9 1625
|
650 |
0 |
4 |
|a NIÑOS ABANDONADOS
|9 7033
|
650 |
0 |
4 |
|a JUVENTUD
|9 71
|
650 |
0 |
4 |
|a MARGINALIDAD
|9 643
|
650 |
0 |
4 |
|a PEDAGOGIA
|9 262
|
650 |
0 |
4 |
|a ESTETICA
|9 4
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
710 |
|
|
|9 110
|a FLACSO. Programa Argentina
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:PE 29
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 40651
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 38484
|t Propuesta educativa
|w (AR-BaFLA)old000127
|x 0327-4829
|
999 |
|
|
|c 37014
|d 37014
|