Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje [Separata] /

La Biblioteca posee el libro completo. Solicitar por: L.7861

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solé Gallart, Isabel
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00891naa#a2200277#a#4500
001 old003224
003 AR-BaFLA
008 250714t1993||||ES |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Solé Gallart, Isabel  |9 16300 
245 1 0 |a Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje [Separata] /   |c Isabel Solé Gallart  |h TX 
300 |a pp. 25-46 
504 |a incl. ref. 
520 |a La Biblioteca posee el libro completo. Solicitar por: L.7861 
650 0 4 |a CONSTRUCTIVISMO  |9 479 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a AFECTIVIDAD  |9 1217 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a MOTIVACION  |9 311 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
773 0 |t El constructivismo en el aula  |d Barcelona : Editorial Graó, 1993 
852 |c CENTRAL:D.15.541 
942 |c ART 
999 |c 35211  |d 35211