Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje [Separata] /
La Biblioteca posee el libro completo. Solicitar por: L.7861
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 00891naa#a2200277#a#4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old003224 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1993||||ES |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a Solé Gallart, Isabel |9 16300 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Disponibilidad para el aprendizaje y sentido del aprendizaje [Separata] / |c Isabel Solé Gallart |h TX |
| 300 | |a pp. 25-46 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a La Biblioteca posee el libro completo. Solicitar por: L.7861 | ||
| 650 | 0 | 4 | |a CONSTRUCTIVISMO |9 479 |
| 650 | 0 | 4 | |a APRENDIZAJE |9 822 |
| 650 | 0 | 4 | |a DESARROLLO COGNITIVO |9 480 |
| 650 | 0 | 4 | |a AFECTIVIDAD |9 1217 |
| 650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA |9 821 |
| 650 | 0 | 4 | |a MOTIVACION |9 311 |
| 690 | |a PSICOLOGIA |9 7423 | ||
| 773 | 0 | |t El constructivismo en el aula |d Barcelona : Editorial Graó, 1993 | |
| 852 | |c CENTRAL:D.15.541 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 999 | |c 35211 |d 35211 | ||