Prospectiva en torno a las grandes dimensiones de los programas de garantía social /

El artículo se divide en cuatro apartados. En el primero, se presentan los antecedentes y el marco legal de los Programas de Garantía Social (PGS). En el segundo, se concretan los objetivos y modalidades de estos programas, las características del alumnado que los cursa y el perfil del profesorado q...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01881nab a2200265 a 4500
001 old003067
003 AR-BaFLA
008 250714t2002||||ES |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c ES 
245 1 0 |a Prospectiva en torno a las grandes dimensiones de los programas de garantía social /   |c Equipo de Investigación Eret  |h TX 
300 |a pp. 487-510 
504 |a incl. ref. 
520 |a El artículo se divide en cuatro apartados. En el primero, se presentan los antecedentes y el marco legal de los Programas de Garantía Social (PGS). En el segundo, se concretan los objetivos y modalidades de estos programas, las características del alumnado que los cursa y el perfil del profesorado que los imparte. El tercer apartado se centra en el contexto socio-educativo de la Comunidad de Castilla-La Mancha y el estudio de los PGS que en ella se desarrollan. Además, se presentan las dimensiones de los cuestionarios elaborados para realizarlo. Por último, en el cuarto apartado, se exponen las conclusiones derivadas de su aplicación y análisis en el estudio de la implantación de los PGS en la Comunidad de CastillanLa Mancha, y se hacen unas propuestas de optimización que pueden generalizarse a otras comunidades autónomas. 
650 0 4 |a SEGURIDAD SOCIAL  |9 893 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 4 |a PROGRAMAS SOCIALES  |9 949 
650 0 4 |a DATOS ESTADISTICOS  |9 1040 
651 4 |a ESPAÑA  |9 940 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA DE EDUCACION 329 
942 |c ART 
773 0 |0 38132  |9 38897  |a España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación  |d Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1974  |o 34890  |t Revista de educación  |w (AR-BaFLA)old000135  |x 0034-8082 
999 |c 35097  |d 35097