Prospectiva en torno a las grandes dimensiones de los programas de garantía social /
El artículo se divide en cuatro apartados. En el primero, se presentan los antecedentes y el marco legal de los Programas de Garantía Social (PGS). En el segundo, se concretan los objetivos y modalidades de estos programas, las características del alumnado que los cursa y el perfil del profesorado q...
Guardado en:
Formato: | Artículo |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01881nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old003067 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t2002||||ES |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c ES | ||
245 | 1 | 0 | |a Prospectiva en torno a las grandes dimensiones de los programas de garantía social / |c Equipo de Investigación Eret |h TX |
300 | |a pp. 487-510 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El artículo se divide en cuatro apartados. En el primero, se presentan los antecedentes y el marco legal de los Programas de Garantía Social (PGS). En el segundo, se concretan los objetivos y modalidades de estos programas, las características del alumnado que los cursa y el perfil del profesorado que los imparte. El tercer apartado se centra en el contexto socio-educativo de la Comunidad de Castilla-La Mancha y el estudio de los PGS que en ella se desarrollan. Además, se presentan las dimensiones de los cuestionarios elaborados para realizarlo. Por último, en el cuarto apartado, se exponen las conclusiones derivadas de su aplicación y análisis en el estudio de la implantación de los PGS en la Comunidad de CastillanLa Mancha, y se hacen unas propuestas de optimización que pueden generalizarse a otras comunidades autónomas. | ||
650 | 0 | 4 | |a SEGURIDAD SOCIAL |9 893 |
650 | 0 | 4 | |a FORMACION DOCENTE |9 260 |
650 | 0 | 4 | |a PROGRAMAS SOCIALES |9 949 |
650 | 0 | 4 | |a DATOS ESTADISTICOS |9 1040 |
651 | 4 | |a ESPAÑA |9 940 | |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:REVISTA DE EDUCACION 329 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38132 |9 38897 |a España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación |d Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1974 |o 34890 |t Revista de educación |w (AR-BaFLA)old000135 |x 0034-8082 | |
999 | |c 35097 |d 35097 |