Curriculum, humanismo y democracia en la enseñanza media : 1863-1920 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dussel, Inés
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1996
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01212nam#a2200385#a#4500
001 old002958
003 AR-BaFLA
005 20190923213938.0
008 070307t1996||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Dussel, Inés  |9 2163 
245 1 0 |a Curriculum, humanismo y democracia en la enseñanza media :   |b 1863-1920 /   |c Inés Dussel  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b FLACSO. Programa Argentina,   |c 1996 
300 |a 149 p. 
500 |a Director: Cecilia Braslavsky 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 1863-1920  |9 12235 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a CURRICULUM  |9 270 
650 0 4 |a ESCUELAS NORMALES  |9 2674 
650 0 4 |a REFORMA EDUCATIVA  |9 827 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION  |9 7350 
650 0 4 |a DEMOCRACIA  |9 149 
650 0 4 |a DISEÑO DEL CURRICULUM  |9 503 
650 0 4 |a HISTORIA DE LA EDUCACION  |9 501 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
710 1 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
856 |f 00000781  |q jpg 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 2887  |d 2887