|
|
|
|
LEADER |
01766nab a2200265 a 4500 |
001 |
old002929 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t2002||||ES |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Maceiras Fafián, Manuel
|9 12709
|
245 |
1 |
0 |
|a Perspectivas de la motivación /
|c Manuel Maceiras Fafián
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 257-270
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El trabajo parte del supuesto, bien conocido, según el cual la educación es un proceso y proyecto personal asociado a motivaciones, propias e inducidas, que en nuestros días debe llevarse a cabo contando con las condiciones de exterioridad y ambigüedad propias de nuestro tiempo. En este contexto, parece conveniente retrotraer la reflexión hacia ámbitos de vida concreta, susceptibles de inducir motivos más aceptables para el actual individualismo y dentro de la consiguiente ambigüedad axiológica. Tomando la estima de sí como origen de motivación y valor, el trabajo se aproxima a algunos de estos ámbitos como son el conocimiento intelectual, la intimidad, la alteridad, el lenguaje y el hábitat, entre otros posibles.
|
650 |
0 |
4 |
|a MOTIVACION
|9 311
|
650 |
0 |
4 |
|a SISTEMA EDUCATIVO
|9 17
|
650 |
0 |
4 |
|a INDIVIDUALISMO
|9 812
|
650 |
0 |
4 |
|a INTIMIDAD
|9 8731
|
650 |
0 |
4 |
|a RELACION ESCUELA COMUNIDAD
|9 2845
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA DE EDUCACION NUMERO EXTRAORDINARIO 2002
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38132
|9 38896
|a España. Ministerio de Educación y Cultura. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Instituto Nacional de Calidad y Evaluación
|d Madrid : Ministerio de Educación y Cultura, 1974
|o 34889
|t Revista de educación
|w (AR-BaFLA)old000135
|x 0034-8082
|
999 |
|
|
|c 34959
|d 34959
|