Representaciones sociales de los maestros de educación básica sobre la inteligencia de los alumnos : un estudio sobre el sentido común de los maestros y su eficacia simbólica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kaplan, Carina Viviana
Autor Corporativo: FLACSO. Programa Argentina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1995
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01270nam#a2200361#a#4500
001 old002878
003 AR-BaFLA
005 20190923213934.0
008 070307t1995||||ag |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Kaplan, Carina Viviana  |9 9534 
245 1 0 |a Representaciones sociales de los maestros de educación básica sobre la inteligencia de los alumnos :   |b un estudio sobre el sentido común de los maestros y su eficacia simbólica /   |c Carina Viviana Kaplan  |h [Texto] 
260 |a Buenos Aires :   |b FLACSO. Programa Argentina,   |c 1995 
300 |a 176 p. 
500 |a Director: José Antonio Castorina y Emilio Tenti Fanfani 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a SUBJETIVIDAD  |9 12 
650 0 4 |a REPRESENTACIONES SOCIALES 
650 0 4 |a IDEOLOGIAS  |9 220 
650 0 4 |a INTELIGENCIA  |9 3570 
650 0 4 |a RENDIMIENTO ESCOLAR  |9 852 
650 0 4 |a EXCLUSION SOCIAL  |9 422 
650 0 4 |a DESIGUALDAD SOCIAL  |9 99 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
710 1 |a FLACSO. Programa Argentina  |9 110 
856 |f 00000781  |q jpg 
942 |2 ddc  |c TES 
999 |c 2807  |d 2807