Competencias básicas al término de la escolaridad obligatoria /
El artículo presenta las conclusiones de una investigación realizada para identificar las competencias básicas que los alumnos debieran dominar al término de la escolaridad obligatoria. Se ha llevado a cabo con la participación de Catalunya, Islas Baleares e Islas Canarias, dentro de la Fundación de...
Guardado en:
Autor principal: | Sarramona, Jaume |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Portugal, 1995-2001 : reflexoes sobre democratizaçao e qualidade na educaçao básica /
por: Benavente, Ana -
El tratamiento de la diversidad en la educación básica española /
por: Casanova, María Antonia -
A televisao, a vida quotidiana e o direito de participaçao das crianças na escola e na comunidade /
por: Pinto, Manuel - Las familias en la escuela primaria : transformaciones recientes en la vida cotidiana /
-
Métier d'éleve et sens du travail scolaire /
por: Perrenoud, Philippe
Publicado: (1994)