La escuela en la sociedad de la imagen : ¿qué es lo que ha cambiado? /

La imagen televisiva, y más recientemente las redes computacionales, permiten intercalar el después y el antes, transgredir las leyes de la física y viajar por la realidad a través de la creación de imágenes y campos virtuales. También posibilitan transladar registros del mundo de lo imaginado a la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pulido, Noemí
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01582nab a2200253 a 4500
001 old002551
003 AR-BaFLA
008 250714t2000||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Pulido, Noemí  |9 15139 
245 1 0 |a La escuela en la sociedad de la imagen :   |b ¿qué es lo que ha cambiado? /   |c Noemí Pulido  |h TX 
300 |a pp. 157-167 
504 |a incl. ref. 
520 |a La imagen televisiva, y más recientemente las redes computacionales, permiten intercalar el después y el antes, transgredir las leyes de la física y viajar por la realidad a través de la creación de imágenes y campos virtuales. También posibilitan transladar registros del mundo de lo imaginado a la esfera pública. Este es un elemento nuevo a considerar, cuyo impacto merece ser estudiado, lo que da cuenta de cambios de profunda implicancia epistemológica en tanto se construyen nuevos objetos de pensamiento, los del mundo virtual y se ensancha de modo incalculable, el universo pensable. 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a TELEVISION  |9 1511 
650 0 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 453 
650 0 4 |a CAMBIO EDUCATIVO  |9 1101 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:APORTES PARA EL ESTADO Y LA ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL 15 
942 |c ART 
773 0 |0 38219  |9 38795  |a Asociación de Administradores Gubernamentales  |d Buenos Aires : Asociación de Administradores Gubernamentales, 1994  |o 34676  |t Aportes para el estado y la administración gubernamental  |w (AR-BaFLA)old000222  |x 0328-5855 
999 |c 34581  |d 34581