La formación de docentes desde una perspectiva clínica : análisis de un caso /

El artículo intenta dar cuenta del camino recorrido por una docente participante de un dispositivo de información, implementado como parte de un proyecto de investigación, llevado a cabo en la Universidad de Buenos Aires entre los años 1997 y 2000. El dispositivo denominado DIAMCL(Dispositivo de Aná...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mazza, Diana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01635nab a2200301 a 4500
001 old002497
003 AR-BaFLA
008 250714t2002||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Mazza, Diana  |9 14959 
245 1 0 |a La formación de docentes desde una perspectiva clínica :   |b análisis de un caso /   |c Diana Mazza  |h TX 
300 |a pp. 41-47 
504 |a incl. ref. 
520 |a El artículo intenta dar cuenta del camino recorrido por una docente participante de un dispositivo de información, implementado como parte de un proyecto de investigación, llevado a cabo en la Universidad de Buenos Aires entre los años 1997 y 2000. El dispositivo denominado DIAMCL(Dispositivo de Análisis Multirreferenciado de Clases Escolares), estuvo dirigido a docentes de escuela media y se orientó, básicamente, a proporcionarles herramientas conceptuales y metodológicas que les permitieran poner en análisis clases escolares, considerándolas como espacios complejos en los que se lleva a cabo la enseñanza. 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 4 |a INVESTIGACION EDUCATIVA  |9 15 
650 0 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
650 0 4 |a RELACION DOCENTE ALUMNO  |9 1107 
650 0 4 |a TOLERANCIA  |9 2629 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 20 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38770  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34651  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 34527  |d 34527