El ambiente enrarecido de la teoría sobre cambio planificado y la búsqueda de aire fresco /

El presente artículo propone que la idea básica subyacente a la teorías de cambio planificado es que la innovación se produce esencialmente a partir de modelos preestablecidos que se desarrollan mediante una tecnología que incluye fases, estratégias y roles asignados a los diferentes agentes. Frente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Yañez, Julián
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01396nab a2200253 a 4500
001 old002496
003 AR-BaFLA
008 250714t2002||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a López Yañez, Julián  |9 13686 
245 1 0 |a El ambiente enrarecido de la teoría sobre cambio planificado y la búsqueda de aire fresco /   |c Julián López Yañez  |h TX 
300 |a pp. 29-40 
504 |a incl. ref. 
520 |a El presente artículo propone que la idea básica subyacente a la teorías de cambio planificado es que la innovación se produce esencialmente a partir de modelos preestablecidos que se desarrollan mediante una tecnología que incluye fases, estratégias y roles asignados a los diferentes agentes. Frente a esta idea se propone ciertos planteamientos de la teoría de sistemas como la base de un nuevo paradigma del cambio en las instituciones educativas entendido como aprendizaje organizativo. 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a CAMBIO ORGANIZACIONAL  |9 2266 
650 0 4 |a TEORIA DE SISTEMAS  |9 2939 
650 0 4 |a PLANIFICACION  |9 5312 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 20 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38770  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34651  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 34526  |d 34526