Dinámicas institucionales en situaciones críticas : el impacto sobre las prácticas educativas con niños sometidos a maltrato y extrema marginalización social . Avances de investigación /

El presente artículo procura mostrar sintéticamente algunos de los avances que se consideran sustantivos para la línea de investigación tratada. Tanto para la comprensión de la práctica educativa en condiciones sociales críticas como para el logro de precisión teórica la investigación que se viene r...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Lidia M.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01459nab a2200277 a 4500
001 old002495
003 AR-BaFLA
008 250714t2002||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Fernández, Lidia M.  |9 13685 
245 1 0 |a Dinámicas institucionales en situaciones críticas :   |b el impacto sobre las prácticas educativas con niños sometidos a maltrato y extrema marginalización social . Avances de investigación /   |c Lidia M. Fernández  |h TX 
300 |a pp. 18-28 
504 |a incl. ref. 
520 |a El presente artículo procura mostrar sintéticamente algunos de los avances que se consideran sustantivos para la línea de investigación tratada. Tanto para la comprensión de la práctica educativa en condiciones sociales críticas como para el logro de precisión teórica la investigación que se viene realizando desde 1995 en el distrito XXI se da con la colaboración de sus autoridades y docentes. 
650 0 4 |a MARGINALIDAD  |9 643 
650 0 4 |a ABUSO DE MENORES  |9 3947 
650 0 4 |a SISTEMA EDUCATIVO  |9 17 
650 0 4 |a ANALISIS INSTITUCIONAL  |9 308 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 20 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38770  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34651  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 34525  |d 34525