La apuesta educativa de América Latina /

El presente artículo trata a la apuesta educativa como una visión crítica a la modernidad, que implica romper con la oposición entre racionalización y subjetividad, y entre tradición y progreso, e implica la búsqueda de sus complementariedades e interacciones procurando conciliar la libertad individ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ottone, Ernesto
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01301nab a2200301 a 4500
001 old002479
003 AR-BaFLA
008 250714t1998||||CL |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c XL 
100 |a Ottone, Ernesto  |9 3527 
245 1 0 |a La apuesta educativa de América Latina /   |c Ernesto Ottone  |h TX 
300 |a pp. 323-329 
504 |a incl. ref. 
520 |a El presente artículo trata a la apuesta educativa como una visión crítica a la modernidad, que implica romper con la oposición entre racionalización y subjetividad, y entre tradición y progreso, e implica la búsqueda de sus complementariedades e interacciones procurando conciliar la libertad individual y la racionalización modernizadora con la pertenencia comunitaria. 
650 0 4 |a GLOBALIZACION  |9 96 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a EQUIDAD SOCIAL  |9 669 
650 0 4 |a PROGRESO  |9 610 
650 0 4 |a LIBERTAD  |9 1078 
650 0 4 |a COMUNIDADES  |9 1061 
651 4 |a AMERICA LATINA  |9 164 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA DE LA CEPAL NUMERO EXTRAORDINARIO 
942 |c ART 
773 0 |0 38158  |9 38713  |a CEPAL  |d Santiago de Chile : CEPAL, 1976  |o 34564  |t Revista de la CEPAL  |w (AR-BaFLA)old000161  |x 02510257 
999 |c 34509  |d 34509