La apuesta educativa de América Latina /
El presente artículo trata a la apuesta educativa como una visión crítica a la modernidad, que implica romper con la oposición entre racionalización y subjetividad, y entre tradición y progreso, e implica la búsqueda de sus complementariedades e interacciones procurando conciliar la libertad individ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01301nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old002479 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1998||||CL |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c XL | ||
100 | |a Ottone, Ernesto |9 3527 | ||
245 | 1 | 0 | |a La apuesta educativa de América Latina / |c Ernesto Ottone |h TX |
300 | |a pp. 323-329 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El presente artículo trata a la apuesta educativa como una visión crítica a la modernidad, que implica romper con la oposición entre racionalización y subjetividad, y entre tradición y progreso, e implica la búsqueda de sus complementariedades e interacciones procurando conciliar la libertad individual y la racionalización modernizadora con la pertenencia comunitaria. | ||
650 | 0 | 4 | |a GLOBALIZACION |9 96 |
650 | 0 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA |9 269 |
650 | 0 | 4 | |a EQUIDAD SOCIAL |9 669 |
650 | 0 | 4 | |a PROGRESO |9 610 |
650 | 0 | 4 | |a LIBERTAD |9 1078 |
650 | 0 | 4 | |a COMUNIDADES |9 1061 |
651 | 4 | |a AMERICA LATINA |9 164 | |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:REVISTA DE LA CEPAL NUMERO EXTRAORDINARIO | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38158 |9 38713 |a CEPAL |d Santiago de Chile : CEPAL, 1976 |o 34564 |t Revista de la CEPAL |w (AR-BaFLA)old000161 |x 02510257 | |
999 | |c 34509 |d 34509 |