Inventing aritmetic : making children's intuition work in school [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Resnick, Lauren B.
Autor Corporativo: University of Pittsburg. Learning Research and Development Center
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Inglés
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00915naa a2200265 a 4500
001 old002210
003 AR-BaFLA
008 250714t||||||||US |0||0||eng d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a eng 
100 1 |a Resnick, Lauren B.  |9 13759 
245 1 0 |a Inventing aritmetic :   |b making children's intuition work in school [Separata] /   |c Lauren B. Resnick  |h TX 
300 |a pp. 75-101 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS  |9 1497 
650 0 4 |a ARITMETICA  |9 13768 
650 0 4 |a DESARROLLO COGNITIVO  |9 480 
650 0 4 |a MOTIVACION  |9 311 
650 0 4 |a INTUICION  |9 3492 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
710 1 |a University of Pittsburg. Learning Research and Development Center  |9 13891 
773 0 |t Basic and applied perspectives on learning, cognition, and development  |d Mahwah : Erlbaum, 1995 
852 |c CENTRAL:D.13.995 
942 |c ART 
999 |c 34257  |d 34257