Una mirada semiótica del desarrollo /

El presente trabajo repasa los cuatro niveles de suspensión que se suceden a lo largo del período estudiado por la teoría de la suspensión: desde el nacimiento hasta los cinco años. Cada uno de ellos genera formas semióticas particulares: el primer nivel, los gestos deícticos; el segundo, los símbol...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Español, Silvia Ana
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01293nab a2200289 a 4500
001 old002186
003 AR-BaFLA
008 250714t2002||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Español, Silvia Ana  |9 13845 
245 1 0 |a Una mirada semiótica del desarrollo /   |c Silvia Ana Español  |h TX 
300 |a pp. 28-30 
504 |a incl. ref. 
520 |a El presente trabajo repasa los cuatro niveles de suspensión que se suceden a lo largo del período estudiado por la teoría de la suspensión: desde el nacimiento hasta los cinco años. Cada uno de ellos genera formas semióticas particulares: el primer nivel, los gestos deícticos; el segundo, los símbolos enactivos; el tercero, el juego de ficción y el cuarto, la comprensión metafórica. 
600 1 4 |a RIVIERE, ANGEL  |9 9922 
650 0 4 |a SEMIOLOGIA  |9 2707 
650 0 4 |a COMUNICACION  |9 140 
650 0 4 |a NIÑEZ  |9 423 
650 0 4 |a SIGNO  |9 13846 
650 0 4 |a SIMBOLO  |9 1826 
650 0 4 |a PENSAMIENTO  |9 4037 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
852 |c CENTRAL:PE 25 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38583  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 34380  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 34233  |d 34233