¿Por qué las inversiones en el transporte público no reducen la congestión de tránsito urbano? /
En el presente trabajo se plantea la inutilidad de las inversiones en el transporte público para evitar resolver el problema del congestionamiento del tránsito urbano. Analiza el impacto y consecuencias de los trenes suburbanos o metros en el problema presentado.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01199nab#a2200289#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old002079 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1997||||CL |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c XL | ||
100 | |a Thomson, Ian |9 14392 | ||
245 | 1 | 0 | |a ¿Por qué las inversiones en el transporte público no reducen la congestión de tránsito urbano? / |c Ian Thomson |h TX |
300 | |a pp. 107-118 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a En el presente trabajo se plantea la inutilidad de las inversiones en el transporte público para evitar resolver el problema del congestionamiento del tránsito urbano. Analiza el impacto y consecuencias de los trenes suburbanos o metros en el problema presentado. | ||
650 | 0 | 4 | |a TRANSPORTE PUBLICO |9 5143 |
650 | 0 | 4 | |a CIUDADES |9 1933 |
650 | 0 | 4 | |a FERROCARRILES |9 576 |
650 | 0 | 4 | |a INVERSIONES |9 1521 |
650 | 0 | 4 | |a TRANSITO |9 8535 |
651 | 0 | 4 | |a AMERICA LATINA |9 164 |
690 | |a POLITICAS PUBLICAS |9 128 | ||
852 | |c CENTRAL:REVISTA DE LA CEPAL 61 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38158 |9 40055 |a CEPAL |d Santiago de Chile : CEPAL, 1976 |o 37363 |t Revista de la CEPAL |w (AR-BaFLA)old000161 |x 02510257 | |
999 | |c 36697 |d 36697 |