¿Por qué las inversiones en el transporte público no reducen la congestión de tránsito urbano? /

En el presente trabajo se plantea la inutilidad de las inversiones en el transporte público para evitar resolver el problema del congestionamiento del tránsito urbano. Analiza el impacto y consecuencias de los trenes suburbanos o metros en el problema presentado.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Thomson, Ian
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01199nab#a2200289#a#4500
001 old002079
003 AR-BaFLA
008 250714t1997||||CL |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c XL 
100 |a Thomson, Ian  |9 14392 
245 1 0 |a ¿Por qué las inversiones en el transporte público no reducen la congestión de tránsito urbano? /   |c Ian Thomson  |h TX 
300 |a pp. 107-118 
504 |a incl. ref. 
520 |a En el presente trabajo se plantea la inutilidad de las inversiones en el transporte público para evitar resolver el problema del congestionamiento del tránsito urbano. Analiza el impacto y consecuencias de los trenes suburbanos o metros en el problema presentado. 
650 0 4 |a TRANSPORTE PUBLICO  |9 5143 
650 0 4 |a CIUDADES  |9 1933 
650 0 4 |a FERROCARRILES  |9 576 
650 0 4 |a INVERSIONES  |9 1521 
650 0 4 |a TRANSITO  |9 8535 
651 0 4 |a AMERICA LATINA  |9 164 
690 |a POLITICAS PUBLICAS  |9 128 
852 |c CENTRAL:REVISTA DE LA CEPAL 61 
942 |c ART 
773 0 |0 38158  |9 40055  |a CEPAL  |d Santiago de Chile : CEPAL, 1976  |o 37363  |t Revista de la CEPAL  |w (AR-BaFLA)old000161  |x 02510257 
999 |c 36697  |d 36697