Less can be more : unintelligent tutoring based on psychological theories and experimentation/

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nathan, Mitchell J.
Otros Autores: Resnick, Lauren B.
Formato: Artículo
Lenguaje:Inglés
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01008nab a2200277 a 4500
001 old002003
003 AR-BaFLA
008 250714t1995||||US |0||0||eng d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a eng 
100 1 |a Nathan, Mitchell J.  |9 13765 
245 1 0 |a Less can be more :   |b unintelligent tutoring based on psychological theories and experimentation/   |c Mitchell J. Nathan, Lauren B. Resnick  |h TX 
300 |a pp. 183-192 
504 |a Incl. ref. 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS  |9 1497 
650 0 4 |a ALGEBRA  |9 13766 
650 0 4 |a ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORAS  |9 13215 
650 0 4 |a INFORMATICA  |9 3532 
650 0 4 |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS  |9 2578 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
700 1 |a Resnick, Lauren B.  |9 13759 
773 0 |t Nato Asi Series F. Computer and Systems Science. Subseries on Avanced Educational Technology  |g Vol. 137  |d New York : Springer, 1995 
852 |c CENTRAL:D.13.989 
942 |c ART 
999 |c 34184  |d 34184