Modelo pedagógico y fracaso escolar /

El presente artículo analiza las causas de la crisis de la educación en América Latina con el propósito de esclarecer el problema, determinar en que áreas convendría concentrar la investigación y ayudar a orientar con mayor eficacia las medidas destinadas a solucionarlo.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tedesco, Juan Carlos
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01111nab#a2200265#a#4500
001 old001578
003 AR-BaFLA
008 250714t1983||||CL |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c XL 
100 |a Tedesco, Juan Carlos  |9 9265 
245 1 0 |a Modelo pedagógico y fracaso escolar /   |c Juan Carlos Tedesco  |h TX 
300 |a pp. 131-144 
504 |a incl. ref. 
520 |a El presente artículo analiza las causas de la crisis de la educación en América Latina con el propósito de esclarecer el problema, determinar en que áreas convendría concentrar la investigación y ayudar a orientar con mayor eficacia las medidas destinadas a solucionarlo. 
650 0 4 |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA  |9 6767 
650 0 4 |a CRISIS DE LA EDUCACION  |9 1181 
650 0 4 |a FRACASO ESCOLAR  |9 851 
651 0 4 |a AMERICA LATINA  |9 164 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA DE LA CEPAL 21 
942 |c ART 
773 0 |0 38158  |9 39661  |a CEPAL  |d Santiago de Chile : CEPAL, 1976  |o 36366  |t Revista de la CEPAL  |w (AR-BaFLA)old000161  |x 02510257 
999 |c 36232  |d 36232