Modelo pedagógico y fracaso escolar /
El presente artículo analiza las causas de la crisis de la educación en América Latina con el propósito de esclarecer el problema, determinar en que áreas convendría concentrar la investigación y ayudar a orientar con mayor eficacia las medidas destinadas a solucionarlo.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01111nab#a2200265#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001578 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1983||||CL |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c XL | ||
100 | |a Tedesco, Juan Carlos |9 9265 | ||
245 | 1 | 0 | |a Modelo pedagógico y fracaso escolar / |c Juan Carlos Tedesco |h TX |
300 | |a pp. 131-144 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El presente artículo analiza las causas de la crisis de la educación en América Latina con el propósito de esclarecer el problema, determinar en que áreas convendría concentrar la investigación y ayudar a orientar con mayor eficacia las medidas destinadas a solucionarlo. | ||
650 | 0 | 4 | |a SISTEMAS DE ENSEÑANZA |9 6767 |
650 | 0 | 4 | |a CRISIS DE LA EDUCACION |9 1181 |
650 | 0 | 4 | |a FRACASO ESCOLAR |9 851 |
651 | 0 | 4 | |a AMERICA LATINA |9 164 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:REVISTA DE LA CEPAL 21 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38158 |9 39661 |a CEPAL |d Santiago de Chile : CEPAL, 1976 |o 36366 |t Revista de la CEPAL |w (AR-BaFLA)old000161 |x 02510257 | |
999 | |c 36232 |d 36232 |