Educar o no educar : ¿es este el dilema? /
El objeto central de este artículo es examinar que papel han desempeñado los sistemas de educación formal en los procesos de cambio de los países de América Latina en las últimas décadas.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01058nab#a2200277#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001575 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1983||||CL |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c XL | ||
100 | |a Filgueira, Carlos H. |9 8902 | ||
245 | 1 | 0 | |a Educar o no educar : |b ¿es este el dilema? / |c Carlos H. Filgueira |h TX |
300 | |a pp. 55-78 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El objeto central de este artículo es examinar que papel han desempeñado los sistemas de educación formal en los procesos de cambio de los países de América Latina en las últimas décadas. | ||
650 | 0 | 4 | |a POLITICA EDUCATIVA |9 269 |
650 | 0 | 4 | |a CAMBIO SOCIAL |9 429 |
650 | 0 | 4 | |a MOVILIDAD SOCIAL |9 1449 |
650 | 0 | 4 | |a DESIGUALDAD SOCIAL |9 99 |
651 | 0 | 4 | |a AMERICA LATINA |9 164 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:REVISTA DE LA CEPAL 21 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38158 |9 39661 |a CEPAL |d Santiago de Chile : CEPAL, 1976 |o 36366 |t Revista de la CEPAL |w (AR-BaFLA)old000161 |x 02510257 | |
999 | |c 36229 |d 36229 |