El transporte urbano en América Latina : consideraciones acerca de su igualdad y eficiencia /
El autor sugiere medidas para reducir la congestión causada por automóviles particulares a fin de aumentar la fluidez de los sistemas de transporte público, mejorando el nivel de servicio ofrecido por estos. Por otra parte, analiza la relación entre el ingreso familiar y el gasto consagrado al trans...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01211nab#a2200253#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001546 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1982||||CL |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c XL | ||
100 | |a Thomson, Ian |9 14392 | ||
245 | 1 | 0 | |a El transporte urbano en América Latina : |b consideraciones acerca de su igualdad y eficiencia / |c Ian Thomson |h TX |
300 | |a pp. 85-117 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El autor sugiere medidas para reducir la congestión causada por automóviles particulares a fin de aumentar la fluidez de los sistemas de transporte público, mejorando el nivel de servicio ofrecido por estos. Por otra parte, analiza la relación entre el ingreso familiar y el gasto consagrado al transporte público urbano en las ciudades de América Latina. | ||
650 | 0 | 4 | |a TRANSPORTE URBANO POLITICA DE TRANSPORTE |
650 | 0 | 4 | |a CIUDADES |9 1933 |
651 | 0 | 4 | |a AMERICA LATINA |9 164 |
690 | |a SOCIOLOGIA Y CIENCIA POLITICA | ||
852 | |c CENTRAL:REVISTA DE LA CEPAL 17 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38158 |9 39561 |a CEPAL |d Santiago de Chile : CEPAL, 1976 |o 36120 |t Revista de la CEPAL |w (AR-BaFLA)old000161 |x 02510257 | |
999 | |c 36200 |d 36200 |