Las ideas previas de los niños en el contexto de la enseñanza escolar /

El presente artículo estudia las ideas y los conceptos previos que poseen los niños/alumnos dentro del contexto del aprendizaje escolar. Sostiene que ninguna propuesta de enseñanza produce automáticamente aprendizaje, y de que entre los factores que se debe considerar muy cuidadosamente se encuentra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Terigi, Flavia Zulema
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01265nab a2200277 a 4500
001 old001415
003 AR-BaFLA
008 250714t1997||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |9 8096  |a Terigi, Flavia Zulema 
245 1 0 |a Las ideas previas de los niños en el contexto de la enseñanza escolar /   |c Flavia Zulema Terigi  |h TX 
300 |a pp. 15-20 
504 |a incl. ref. 
520 |a El presente artículo estudia las ideas y los conceptos previos que poseen los niños/alumnos dentro del contexto del aprendizaje escolar. Sostiene que ninguna propuesta de enseñanza produce automáticamente aprendizaje, y de que entre los factores que se debe considerar muy cuidadosamente se encuentran los marcos referenciales de los alumnos. 
650 0 4 |a ESCUELAS  |9 116 
650 0 4 |a NIÑEZ  |9 423 
650 0 4 |a ALUMNOS  |9 3857 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a DIDACTICA  |9 820 
650 0 4 |a CONOCIMIENTO PREVIO  |9 2390 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 11 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 38419  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 34064  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 34160  |d 34160