|
|
|
|
LEADER |
01265nab a2200277 a 4500 |
001 |
old001415 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1997||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 8096
|a Terigi, Flavia Zulema
|
245 |
1 |
0 |
|a Las ideas previas de los niños en el contexto de la enseñanza escolar /
|c Flavia Zulema Terigi
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 15-20
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El presente artículo estudia las ideas y los conceptos previos que poseen los niños/alumnos dentro del contexto del aprendizaje escolar. Sostiene que ninguna propuesta de enseñanza produce automáticamente aprendizaje, y de que entre los factores que se debe considerar muy cuidadosamente se encuentran los marcos referenciales de los alumnos.
|
650 |
0 |
4 |
|a ESCUELAS
|9 116
|
650 |
0 |
4 |
|a NIÑEZ
|9 423
|
650 |
0 |
4 |
|a ALUMNOS
|9 3857
|
650 |
0 |
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
650 |
0 |
4 |
|a DIDACTICA
|9 820
|
650 |
0 |
4 |
|a CONOCIMIENTO PREVIO
|9 2390
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:REVISTA IICE 11
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38114
|9 38419
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
|d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993
|o 34064
|t Iice
|w (AR-BaFLA)old000117
|x 0327-7763
|
999 |
|
|
|c 34160
|d 34160
|