Las configuraciones didácticas en el marco de una nueva agenda didáctica /
El propósito de este artículo es el reconocimiento, en la teoría acerca de las prácticas de la enseñanza, de nuevas dimensiones de análisis para su reconceptualización, fundamentalmente en el marco de las derivaciones de la psicología cognitiva. Tres perspectivas permiten reconstruir el análisis del...
Guardado en:
Autor principal: | Litwin, Edith |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La interacción didáctica /
por: Delamont, Sara
Publicado: (1985) -
Las configuraciones didácticas en la enseñanza universitaria : las narrativas metaanalíticas /
por: Litwin, Edith -
Las configuraciones didácticas : una nueva agenda para la enseñanza superior.
por: Litwin, Edith
Publicado: (1997) -
La pedagogía por objetivos : obsesión por la eficiencia /
por: Gimeno Sacristán, José
Publicado: (1990) -
Un nuevo régimen de visibilidad para la escolarización /
por: Rivas, Axel