Las configuraciones didácticas en el marco de una nueva agenda didáctica /
El propósito de este artículo es el reconocimiento, en la teoría acerca de las prácticas de la enseñanza, de nuevas dimensiones de análisis para su reconceptualización, fundamentalmente en el marco de las derivaciones de la psicología cognitiva. Tres perspectivas permiten reconstruir el análisis del...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01377nab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001407 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1997||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a Litwin, Edith |9 10586 | |
245 | 1 | 0 | |a Las configuraciones didácticas en el marco de una nueva agenda didáctica / |c Edith Litwin |h TX |
300 | |a pp. 42-52 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El propósito de este artículo es el reconocimiento, en la teoría acerca de las prácticas de la enseñanza, de nuevas dimensiones de análisis para su reconceptualización, fundamentalmente en el marco de las derivaciones de la psicología cognitiva. Tres perspectivas permiten reconstruir el análisis del conocimiento en el aula: la clase que promueve a la reflexión, la comunicación didáctica en la clase reflexiva y la perspectiva moral en la comunicación didáctica en la clase reflexiva. | ||
650 | 0 | 4 | |a DIDACTICA |9 820 |
650 | 0 | 4 | |a DOCENTES |9 264 |
650 | 0 | 4 | |a ALUMNOS |9 3857 |
650 | 0 | 4 | |a PEDAGOGIA |9 262 |
650 | 0 | 4 | |a PRACTICA PEDAGOGICA |9 1309 |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 10 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38114 |9 38418 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 34063 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
999 | |c 34152 |d 34152 |