El conocimiento matemático escolar : análisis de representaciones de alumnos de la escuela media /

Este artículo reseña algunas de las conclusiones obtenidas en el Proyecto de Investigación: "Una propuesta para mejorar la calidad de la enseñanza de la matemática. Un análisis explicativo de la enseñanza de la matemática en las escuelas secundarias de Comodoro Rivadavia. Estado de situación&qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Coicaud, Silvia
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01472nab#a2200289#a#4500
001 old001385
003 AR-BaFLA
008 250714t2000||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Coicaud, Silvia  |9 17755 
245 1 0 |a El conocimiento matemático escolar :   |b análisis de representaciones de alumnos de la escuela media /   |c Silvia Coicaud  |h TX 
300 |a pp. 58-64 
504 |a incl. ref. 
520 |a Este artículo reseña algunas de las conclusiones obtenidas en el Proyecto de Investigación: "Una propuesta para mejorar la calidad de la enseñanza de la matemática. Un análisis explicativo de la enseñanza de la matemática en las escuelas secundarias de Comodoro Rivadavia. Estado de situación", implementado por un Equipo de docentes de las Facultades de Ingeniería y de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Argentina. 
650 0 4 |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS  |9 1497 
650 0 4 |a DIDACTICA  |9 820 
650 0 4 |a ALUMNOS  |9 3857 
650 0 4 |a RESOLUCION DE PROBLEMAS  |9 4329 
650 0 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 0 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
650 0 4 |a COMODORO RIVADAVIA 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 16 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 39500  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 36059  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 36083  |d 36083