El conocimiento matemático escolar : análisis de representaciones de alumnos de la escuela media /
Este artículo reseña algunas de las conclusiones obtenidas en el Proyecto de Investigación: "Una propuesta para mejorar la calidad de la enseñanza de la matemática. Un análisis explicativo de la enseñanza de la matemática en las escuelas secundarias de Comodoro Rivadavia. Estado de situación&qu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01472nab#a2200289#a#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old001385 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t2000||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c AR | ||
100 | 1 | |a Coicaud, Silvia |9 17755 | |
245 | 1 | 0 | |a El conocimiento matemático escolar : |b análisis de representaciones de alumnos de la escuela media / |c Silvia Coicaud |h TX |
300 | |a pp. 58-64 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Este artículo reseña algunas de las conclusiones obtenidas en el Proyecto de Investigación: "Una propuesta para mejorar la calidad de la enseñanza de la matemática. Un análisis explicativo de la enseñanza de la matemática en las escuelas secundarias de Comodoro Rivadavia. Estado de situación", implementado por un Equipo de docentes de las Facultades de Ingeniería y de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Argentina. | ||
650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS |9 1497 |
650 | 0 | 4 | |a DIDACTICA |9 820 |
650 | 0 | 4 | |a ALUMNOS |9 3857 |
650 | 0 | 4 | |a RESOLUCION DE PROBLEMAS |9 4329 |
650 | 0 | 4 | |a APRENDIZAJE |9 822 |
650 | 0 | 4 | |a ARGENTINA |9 31582 |
650 | 0 | 4 | |a COMODORO RIVADAVIA |
852 | |c CENTRAL:REVISTA IICE 16 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38114 |9 39500 |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993 |o 36059 |t Iice |w (AR-BaFLA)old000117 |x 0327-7763 | |
999 | |c 36083 |d 36083 |