Alternancia rural, participación y construcción social de los actores : resultados de un estudio comparativo /

El objeto de este artículo es explicitar y problematizar los factores que inciden en la inserción de las Escuelas de la Familia Agrícola en las comunidades, analizando como se facilita o inhibe la construcción de actores sociales en dos experiencias de alternancia rural. Se consideran las relaciones...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Pablo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01512nab#a2200265#a#4500
001 old001379
003 AR-BaFLA
008 250714t2000||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Fernández, Pablo  |9 17754 
245 1 0 |a Alternancia rural, participación y construcción social de los actores :   |b resultados de un estudio comparativo /   |c Pablo Fernández  |h TX 
300 |a pp. 3-12 
504 |a incl. ref. 
520 |a El objeto de este artículo es explicitar y problematizar los factores que inciden en la inserción de las Escuelas de la Familia Agrícola en las comunidades, analizando como se facilita o inhibe la construcción de actores sociales en dos experiencias de alternancia rural. Se consideran las relaciones entre las características de la base social de las escuelas, la lógica de creación de éstas y las construcciones resultantes, especialmente en lo relativo a la capacidad de producir actores sociales, a la capacidad de iniciativa y a la participación. 
650 0 4 |a ANALISIS COMPARATIVO  |9 672 
650 0 4 |a MEDIO RURAL  |9 3113 
650 0 4 |a ESCUELAS RURALES  |9 1269 
650 0 4 |a FAMILIA  |9 102 
650 0 4 |a CAMPESINADO  |9 43 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD  |9 1951 
852 |c CENTRAL:REVISTA IICE 16 
942 |c ART 
773 0 |0 38114  |9 39500  |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras  |d Buenos Aires : Miño y Dávila, 1993  |o 36059  |t Iice  |w (AR-BaFLA)old000117  |x 0327-7763 
999 |c 36077  |d 36077